Ministerio de Niños

Instruir al niño en la Palabra de Dios, nos garantiza que, aunque tenga dificultades serias en la vida, no sucumbirá ante ellas, porque tendrá las herramientas necesarias para afrontar con éxito la adversidad, pero el proceso debe comenzar desde los primeros años de vida.


La misión del Ministerio de niños en Casa de Bendiciones es que cada niño crezca en el conocimiento de la palabra de Dios. Los niños son un regalo de Dios y los líderes de mañana. Lo que aprenden durante las enseñanzas dominical es la fundación que necesitaran para ser cristianos juiciosos y responsables en sus futuros.


El hecho de conocer la Palabra de Dios y ser un hábito en su vida, lo hace menos vulnerable y tendrá los elementos necesarios y confiables para superar con éxito cualquier clase de dificultad en contraposición a aquellos que no la conocen.


Instruyamos a los hijos en la Palabra de Dios no solamente para que sean más sabios, tranquilos y estables, sino porque al andar en obediencia a la Palabra de Dios contarán con el respaldo y protección del Señor en todos los momentos de su vida.


Cada enseñanza tiene uno o dos maestros y están dividida en grupos de acuerdo a sus edades.


El único requisito es que el niño/niña tenga entra las edades 3-13. 


Cada maestro y siervos de Cristo. 

Ellos y Ellas son:

  • Bautizados en agua
  • Son fieles en su atendencia a la Iglesia

La Biblia es para niños también.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14 (RVR1960)


No tenemos que contenernos. Pero nuestros hijos necesitan guianza y dirección. Esta es la razón por la cual Dios instruye a los padres a enseñar la ley de Dios  “cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,” Deuteronomio 11:19 (RVR1960)

3-4 años

Maestros: Diana & Orbelina 


Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6 (RVR1960)

5-6 años

Maestros: Ana & Leticia | Katherine & Dinora 


Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos ... Lucas 1:76 (RVR1960) 

7-9 años

Maestros:  Ashley & Keila | Orli & Rosa 


El niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría, y la gracia de Dios reposaba en él. Lucas 2:40 (RVR1960)

10-13 años

Líderes Principales

Ulises y Katherine Quintanilla


Maestros:  Daniel & Roberto


Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:1 (RVR1960)